• Usuario

El Gavá se lleva el triunfo a domicilio en El Prat

Los potablava no pudieron hacer nada por evitar una nueva derrota en el Sagnier en un partido muy disputado que desequilibró Boris Garrós en los últimos instantes.

|

Gavaprat


La primera mitad que protagonizaron fue más bien aburrida, con mucha lucha en la zona central del campo y muy pocas llegadas a portería. Los de Dólera, necesitados de puntos, quisieron dominar el juego, pero los potablava se mostraron muy sólidos.


Se llegaba al descanso sin goles pero con una ocasión importante para el Gavá, que resolvió el portero del Prat, Toni Texeira, atajando el disparo de Boris Garrós. 


A pesar de la ambición que mostro el Prat en la segunda mitad, que empezó a llegar con ocasiones importantes, pero poco a poco el Gavá fue equilibrando el encuentro, que volvió a ser de ida y vuelta.


La expulsión en los minutos finales de Barnils fue clave ya que eso dio más espacios al Gavá en los últimos diez minutos del encuentro, hecho que acabó en el único gol del encuentro, a manos de Garrós.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE