El polideportivo de Can Roca reabre sus puertas tras las reformas

|

Piscinacastef


El Complejo Polideportivo de Can Roca, en Castelldefels, ha reabierto sus puertas después de finalizar las obras. Desde ayer ya están disponibles todas las actividades acuáticas en tres de las piscinas, la infantil, la polivalente y la de cubierta telescópica.


Esto significa que los colegios, para la enseñanza infantil, y la gente mayor empiezan hoy, además de todos los usuarios de la piscina grande. Esto supone el funcionamiento a pleno rendimiento igual que antes de las obras.


Se han renovado íntegramente las instalaciones eléctricas y acuáticas, así como las vidrieras que dan al exterior y la cubierta. En la piscina con cubierta telescópica, la que se cubre a voluntad, la construcción es mucho más reciente en el tiempo, no ha sido necesario intervenir en la misma medida, pero sí se han realizado algunas mejoras.


El concejal de Deportes, Nico Cerpa, explicó que el polideportivo de Can Roca "nos dejará unas piscinas completamente nuevas". Por su parte, la alcaldesa de Castelldefels, Candela López, subrayó el "ahorro energético" que permitirán las nuevas instalaciones "gracias al cuidadoso trabajo de ingeniería que se ha desarrollado, lo importante de cara también a la lucha contra el cambio climático que desarrolla el Ayuntamiento de Castelldefels".


El concejal de Urbanismo y Obras, Ramon Morera, coincidió en relatar que a la hora de hacer frente a la remodelación del área de piscinas "se ha tenido en cuenta el respeto por el medio ambiente y el ahorro energético, así como la seguridad y el confort de las personas. Los usuarios encontrarán unas piscinas completamente renovadas, y el Ayuntamiento tendrá la tranquilidad de ofrecer a la población unas instalaciones modernas, seguras y eficientes".

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial