• Usuario

Gisela Navarro, la web del ayuntamiento y el cortijo……

En el último pleno, hay que verlo para creerlo, a una queja de la regidora de Viladecans si se Puede, sobre la falta de información que tienen los regidores de la oposición sobre los actos que organiza el gobierno municipal del PSC e ICV, porque al parecer, se enteran de los eventos, por radio macuto o por la prensa, la portavoz socialista y teniente de alcalde, Gisela Navarro, muy explícita ella, y con una total falta de respeto, le respondió algo así como que no se lo tomara a mal, que la relación de actos están puesta en la web del ayuntamiento y que puede informarse, si quiere.

|

Giselanavarro
La democracia, transparencia, servicio público y derecho a la información, son palabras que aguanta el papel, pura teórica, porque la realidad es bien distinta en el Ayuntamiento de Vilacarlistos, como también se conoce a esta ciudad -cortijo. En el último pleno, hay que verlo para creerlo, a una queja de la regidora de Viladecans si se Puede, sobre la falta de información que tienen los regidores de la oposición sobre los actos que organiza el gobierno municipal del PSC e ICV, porque al parecer, se enteran de los eventos, por radio macuto o por la prensa, la portavoz socialista y teniente de alcalde, Gisela Navarro, muy explícita ella, y con una total falta de respeto, le respondió algo así como que no se lo tomara a mal, que la relación de actos están puesta en la web del ayuntamiento y que puede informarse, si quiere.

Y la pregunta es ¿para que se tienen un gabinete de Relaciones Públicas, con unos cuantos empleados?, ¿ es para dar empleo a la mujer del alcalde de Santa Margarita de Montbuig, Teo Romero, muy amigo de Carlos Ruiz.?. La señora de Romero es la responsable del departamento, con un magnífico sueldo y poca profesionalidad consentida. ¿Donde vive la señora?, pues en el municipio de Teo Romero, es decir a 65 quilómetros de ida y 65 quilómetros de vuelta que tiene que hacer diariamente para trabajar . ¿ No hay profesionales en Viladecans para realizar esta función?.

Pero volviendo a la respuesta de la teniente de alcalde, Gisela Navarro, es para cesarla por su falta de respeto a los regidores de la oposición y falta de transparencia . ¿ El ayuntamiento es solo del equipo de gobierno? ¿ Es el ayuntamiento el cortijo del PSC ?. Eso parece….

Por cierto, seguiremos hablando de Gisela Navarro, del Gabinete de incomunicación y menos relaciones públicas del ayuntamiento, porque como dicen los castizos hay mucha tela que cortar y explicar….


Seguiremos informando...

​Las uñas de dos regidoras de Viladecans
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE