• Usuario

El Unicaja y el Real Madrid se llevan el torneo infantil FIBA en Castelldefels

El gran acontecimiento deportivo de la semana tuvo lugar del 13 al 15 de abril y lo ganó el Unicaja de Málaga, en la categoría A, y el Real Madrid, en la categoría B.

|

Castefafib


El torneo “A”, para menores de 14 años, lo acabó ganando el Unicaja de Málaga tras imponerse en la final al Joventut de Badalona por un clarísimo 37-69. El CB Castelldefels terminó décimo en la tabla del torneo. En cuanto al torneo “B”, para menores de 13 años, lo ganó el Real Madrid B tras imponerse al FC Barcelona B en la final por 78-68.


El torneo de Castelldefels se celebró, como viene siendo habitual los últimos años, con un doble campeonato. Por una parte, el Torneo A, en el que participaron doce clubs, algunos de proyección internacional y con jugadores que pueden alcanzar la gloria profesional, como el mexicano Gael Bonilla, elegido jugador más valioso de la competición, en las filas del Real Madrid. Bonilla brilló al lado de otros baloncestistas de prometedora proyección, como Gleb Tikhonenko.


Entre los jóvenes jugadores del Club Bàsquet Castelldefels, que terminaron en un meritorio décimo puesto, brilló el alero de 1,70 m. Serafí Herms, que ganó el Trofeo José María Romero al Mejor Jugador Local.


El jugador más destacado del Torneo B, fue Ab Sediq Garuba, del Real Madrid, nombrado MVP. También llamó la atención otro hijo de un jugador profesional, Gerard Bosch, del Joventut B, hijo de Manel Bosch.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE