• Usuario

Dos heridos graves en un choque en la C-31 en Viladecans

El vehículo colisionó con un camión cisterna aparcado en una gasolinera por causas aún desconocidas, hecho que vertió combustible al asfalto, pero la cosa no fue a mayores.

|

Viladecansc31


Dos hombres de 45 y 30 años resultaron heridos de gravedad este sábado por la noche tras chocar con su turismo contra un camión cisterna. El camión estaba estacionado en una gasolinera de la C-31, en Viladecans.


Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche en el punto kilométrico 188,5 de la C-31 cuando, por causas que se desconocen, el turismo impactó con el camión cisterna.


Debido al choque, se derramó combustible del depósito del camión, aunque la cisterna no resultó afectada, según informaron desde el Servicio Catalán del Tráfico. Sin embargo, se tuvo que hacer un perímetro de seguridad preventivo en la gasolinera y la vía quedó cortada en ambos sentidos.


En el accidente trabajaron ocho dotaciones de los Mossos de escuadra, cinco de los Bomberos y cinco ambulancias.


La zona de la gasolinera quedó cerrada de manera preventiva con un perímetro de seguridad y para realizar las tareas de limpieza de la zona y la retirada de vehículos.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE