El paseo marítimo de Castelldefels amanece... ¡Con un banco gigante!

|

Bancogigant


El Ayuntamiento de Castelldefels ha instalado un banco de grandes dimensiones en el paseo Marítimo, a la altura de la calle 11, un elemento arquitectónico singular que quiere sorprender la gente que pasea y que tiene la intención de servir de atracción y acontecer un nuevo emblema desenfadado y singular de la playa de Castelldefels.


Este ‘banco para gigantes' quiere convertirse en un nuevo punto de referencia para el vecindario y para los visitantes, y ya está haciendo la función de atracción para numerosas personas que se hacen fotografías. El nuevo banco, de cinco metros de largo y 1,2 m. de altura de asiento, es junto a la Oficina municipal de Turismo, sobre una de las plataformas de madera que ya existían.


El emplazamiento y la orientación de este elemento singular del mobiliario urbano —de espaldas al mar pero en un ángulo abierto— busca ofrecer a fotógrafos y fotografiados la oportunidad de tener un recuerdo enmarcado en el paisaje propio de la playa de Castelldefels: las dunas, el mar, las montañas y la salida y puesta del sol.


El regidor de Urbanismo y Obras, Ramon Morera, dice que es un elemento arquitectónico que atraerá a las personas que se acercan a la playa: «es una aportación innovadora al paisaje del frente costero, que tiene la singularidad de reproducir los otros bancos de aquella parte de la ciudad, pero hecho a una escalera más grandes de la que es habitual».


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial