• Usuario

Castelldefels gozará de salvamento y socorrismo marítimo también durante los fines de semana y festivos

A partir del 15 de mayo el horario presentado se ampliará de 12 horas de servicio a 18. El servicio pasará a ser diario a partir del 1 de junio.

|

Castelldefelssalvament


Desde el mes de marzo y hasta el próximo 14 de mayo, la playa de Castelldefels dispone de servicio de salvamento y socorrismo durante los fines de semana y días festivos. El servicio está ubicado en las tres torres de vigilancia que están instaladas en la arena, a la altura de la plaça de les Palmeres, la avinguda dels Banys y la calle República Argentina.


El servicio, prestado por la empresa ProActiva Serveis Aquàtics, tiene lugar de 11 a 16 horas. Consta de un socorrista en cada torre más un coordinador en vehículo todoterreno que circula entre las tres torres de vigilancia.


A partir del 15 y hasta el 31 de mayo este horario se ampliará de 12 a 18 horas (los fines de semana y festivos). El servicio de socorrismo y vigilancia pasará a ser diario a partir del 1 de junio, de 10 a 19 horas. Los fines de semana y festivos de los meses de julio y agosto será de 10 a 20h. Este servicio lo prestarán una veintena de socorristas.


Del 1 al 17 de septiembre, todos los días de 11 a 18h, el servicio lo darán 9 socorristas (en anteriores temporadas eran 7 y de lunes a viernes).


Otra de las novedades de la temporada de playa 2017 será que el servicio de baño adaptado se hará desde el 1 de junio hasta la segunda semana de septiembre, de lunes a domingo (antes era de lunes a viernes del 1 de junio al 31 de agosto).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE