• Usuario

Prat Espais realizará inspecciones gratuitas a las viviendas antes de las obras de los aparcamientos suberráneos

La empresa municipal buscará cualquier tipo de incidencia para saber cuál es el estado de la vivienda antes de realizar la obra, para evitar así cualquier posible accidente.

|

Obresmontserrat


Entre los días 18 de abril y 30 de junio se harán inspecciones en los edificios y viviendas ubicadas en el ámbito de las obras de los dos aparcamientos subterráneos en la av. de la Virgen de Montserrat de El Prat de Llobregat. El objetivo de las inspecciones es conocer el estado de los inmuebles antes del inicio de las obras de los parkings.


Las inspecciones son voluntarias y gratuitas, y las realizarán especialistas contratados por la empresa municipal Prat Espais, que es la encargada de la construcción de los aparcamientos. En los próximos días, todos los domicilios incluidos dentro del ámbito de las inspecciones recibirán una carta informativa de parte de Prat Espais.


Personal técnico se pondrá en contacto con el vecindario mediante carteles en el vestíbulo de la finca, para acordar la hora de la visita, que tendrá una duración de quince a treinta minutos aproximadamente.


El personal buscará, dibujará y fotografiará cualquier incidencia que encuentre (fisuras, grietas, manchas de humedad ...). De esta manera se sabrá cuál es el estado de la vivienda antes de iniciarse la obra, en previsión de una hipotética incidencia.


Las obras de los aparcamientos están diseñadas para que no tengan ninguna afectación sobre los edificios cercanos, y estas inspecciones se hacen para garantizar a los vecinos y vecinas que se reparará cualquier daño que se pueda derivar de las obras.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE