Prat Espais realizará inspecciones gratuitas a las viviendas antes de las obras de los aparcamientos suberráneos

|

Obresmontserrat


Entre los días 18 de abril y 30 de junio se harán inspecciones en los edificios y viviendas ubicadas en el ámbito de las obras de los dos aparcamientos subterráneos en la av. de la Virgen de Montserrat de El Prat de Llobregat. El objetivo de las inspecciones es conocer el estado de los inmuebles antes del inicio de las obras de los parkings.


Las inspecciones son voluntarias y gratuitas, y las realizarán especialistas contratados por la empresa municipal Prat Espais, que es la encargada de la construcción de los aparcamientos. En los próximos días, todos los domicilios incluidos dentro del ámbito de las inspecciones recibirán una carta informativa de parte de Prat Espais.


Personal técnico se pondrá en contacto con el vecindario mediante carteles en el vestíbulo de la finca, para acordar la hora de la visita, que tendrá una duración de quince a treinta minutos aproximadamente.


El personal buscará, dibujará y fotografiará cualquier incidencia que encuentre (fisuras, grietas, manchas de humedad ...). De esta manera se sabrá cuál es el estado de la vivienda antes de iniciarse la obra, en previsión de una hipotética incidencia.


Las obras de los aparcamientos están diseñadas para que no tengan ninguna afectación sobre los edificios cercanos, y estas inspecciones se hacen para garantizar a los vecinos y vecinas que se reparará cualquier daño que se pueda derivar de las obras.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial