La constructora de 'El edificio de la vergüenza' se "apodera" de las calles de Viladecans

|

Camionviladecans1


La empresa constructora que se encargó de levantar el Edificio de la Vergüenza en Viladecans está realizando unas nuevas obras a unas pocas manzanas del lugar. Tal y como muestran las imágenes, los trabajadores han 'plantado' en medio de la acera un camión-hormigonera, justo delante de un paso de cebra.


Camionviladecans2


Este chaflán, por tanto, ha quedado totalmente inutilizado por el impropio comportamiento de los trabajadores, que no solo lo dejan ahí aparcado, sino que no se molestan en quitarlo.


Los vecinos están desesperados, no solo por este incidente, sino también por el comportamiento de los obreros. Gritos constantes y ruidos molestos que impiden a los vecinos tener tranquilidad en su propia casa, o simplemente caminar por la acera, o cruzar por el paso de peatones.


Otra de las quejas de los que allí viven es el impacto tan negativo a nivel visual que supone esta obra, pues el camión quita mucha visibilidad a los vecinos, según comentan, y la poca que deja, la afea totalmente. 


Una cosa está clara, si el Edificio de la Vergüenza da mucho que hablar, ver como la constructora que lo levantó se comporta de esta manera solo va a avivar el fuego.

La 'cacicada' del Edificio de la Vergüenza

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial