• Usuario

​Las uñas de dos regidoras de Viladecans

Esas diferencias ideológicas no impiden que dos regidoras, una con resposabilidad en el gobierno de Carlos Ruiz y la otra no ¿si?, se fueran juntas, en plena jornada laboral de la “responsable” municipal, a embellecerse las uñas, como suelen hacer las mujeres que trabajan en la empresa privada. Es una necesidad imperiosa que no pueden evitar.Hay que quitarse las cutículas, los padrastros y pintar las uñas de esos dedos tan hacendosos, castigados por las teclas del ordenador del que sale humo de tanto trabajar.

|

Uas

Dicen que los concejales de los distintos partidos políticos del consistorio de Viladecans tienen diferencias políticas ¿ muchas?. Depende como diría alguien.

Esas diferencias ideológicas no impiden que dos regidoras, una con resposabilidad en el gobierno de Carlos Ruiz y la otra no ¿si?, se fueran juntas, en plena jornada laboral de la “responsable” municipal, a embellecerse las uñas, como suelen hacer las mujeres que trabajan en la empresa privada. Es una necesidad imperiosa que no pueden evitar.

Hay que quitarse las cutículas, los padrastros y pintar las uñas de esos dedos tan hacendosos, castigados por las teclas del ordenador del que sale humo de tanto trabajar.

En esos momentos no hay diferencias ideológicas porque siempre habrá alguna cosa que las una: las cutículas, los padrastros y el esmalte de uñas…..

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE