• Usuario

La sede de la Agencia Tributaria del Baix Llobregat se abrirá en Sant Feliu

Dará servicio a todos los ciudadanos de la comarca a partir del próximo mes de septiembre, siendo uno de los quince nuevos puestos de atención de este año del territorio catalán.

|

Img lfflorio 20160919114854 imagenes lv otras fuentes agencia tributaria de catalunyak4HDU41841978135e0E992x558LaVanguardiaWeb


La nueva oficina de la Agencia Tributaria de Cataluña en Sant Feliu se abrirá en la calle Riera de Pahissa, número 34. Se trata de un local de 456,60 m2 con una plantilla de 19 trabajadores, que dará servicio a los ciudadanos de la comarca del Baix Llobregat, a partir del 4 de septiembre de 2017.


Así lo ha comunicado el secretario de Hacienda de la Generalitat, Lluís Salvadó, al alcalde de Sant Feliu, Jordi San José, durante la reunión que han mantenido este martes 21 de marzo en el Ayuntamiento, y en la que también ha asistido el regidor de Hacienda Josep Maria Rañé. La nueva oficina será uno de los quince nuevos puntos de atención y prestación de servicios al contribuyente que la Agencia abrirá este año por toda la geografía catalana, en el marco del desarrollo territorial, y que se sumarán a las 4 delegaciones que la Agencia ya tiene en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.


Este despliegue territorial forma parte de la estrategia de crecimiento de la ATC y responde a la voluntad del Gobierno de desarrollar todas las funciones tributarias que le permite el actual marco competencial y preparar los cimientos de la futura hacienda catalana. Estas funciones son la recaudación ejecutiva de los contribuyentes que tengan deudas pendientes con la Administración, tales como sanciones de tráfico o deudas con los ayuntamientos; y la gestión directa y completa de los impuestos cedidos, transmisiones patrimoniales (ITP) y actos jurídicos documentados (AJD), y sucesiones y donaciones (SD), que actualmente liquidan, aparte de la ATC, los registradores de la propiedad.


El ATC hará un proceso de selección de personal entre los meses de abril, con el objetivo de incorporar la mayoría de personas que hasta ahora trabajan en las cuatro oficinas liquidadoras de la comarca.


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE