Este domingo se celebrará la media maratón entre Gavá y Castelldefels

|

Mitjamarato 88 MitjadeGavaCastelldefels 1


Este domingo, el Medio Maratón Gavà-Castelldefels-Gavà Gran Premio BBVA llega a la 22ª edición bajo la organización de los ayuntamientos de Gavà y Castelldefels y de Zona Vip Events con la colaboración de la Federación Catalana de Atletismo.


La prueba dará el pistoletazo de salida a la avenida de Juan Carlos I y tendrá la línea de llegada en el Estadio Municipal La Bòbila, después de un recorrido prácticamente llano que discurre por los frentes marítimos de Gavà y Castelldefels y que la convierte en uno de los circuitos más rápidos de Cataluña. Combinará tres distancias: la Media Maratón, los 10 km y el 5 km, esta última sólo para mujeres que llega este año a su tercera edición.


El gerente de zona Vip Events, Jaime Grau, ha explicado como la Media de Gavà y Castelldefels ha ido incorporando nuevas distancias "para que todos puedan disfrutar de esta cita que moviliza más de 200 personas para garantizar su éxito organizativo y ofrecer a los participantes todos los servicios que requieren antes, durante y después de la carrera ".


En esta 22ª edición, la Media Maratón vuelve a cerrar filas con las personas afectadas por enfermedades raras y sus familias, añadiéndose a la conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras para visibilizar este tipo de enfermedades. Por otra parte, la organización aporta un litro de leche por cada corredor / a inscrito en la Plataforma Gavà Solidaria.


El Medio Maratón Gavà-Castelldefels-Gavà dará el pistoletazo de salida en la primera carrera de 5 km a las 8: 45h de la mañana, seguida a las 9 h de la de 10 km y, finalmente, a las 9.45h de la Media Maratón . La llegada de las 3 carreras se hará en el Estadio Municipal La Bòbila.


COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial