• Usuario

Muere una mujer acuchillada por su pareja en un municipio de Guadalajara

Una mujer de 33 años de edad ha fallecido esta madrugada en una vivienda de la localidad de Galápagos (Guadalajara) tras ser apuñalada por su pareja, en un posible caso de violencia machista, según fuentes del Servicio de Atención de Urgencias (SAU) 112 de Castilla-la Mancha.

|



Una mujer de 33 años de edad ha fallecido esta madrugada en una vivienda de la localidad de Galápagos (Guadalajara) tras ser apuñalada por su pareja, en un posible caso de violencia machista, según fuentes del Servicio de Atención de Urgencias (SAU) 112 de Castilla-la Mancha.


Dichas fuentes han explicado que el suceso ha tenido lugar a las 3.59 horas de una vivienda de la calle Río Berbellido de Galápagos. El presunto autor de los hechos a sido detenido por la Guardia Civil. 


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, ambulancia de urgencias y un médico de urgencias que ha certificado el fallecimiento de la mujer.


La Guardia Civil ha declarado que la mujer no había interpuesto con anterioridad ninguna denuncia por violencia machista ni había constancia de agresiones previas. 


Este caso se convierte en la primera muerte por violencia machista de 2016 en Castilla-La Mancha y la segunda en el país, tras el asesinato ayer de una mujer de 43 años, y nacionalidad rumana, que fue estrangulada por su pareja en su domicilio en Madrid. Además, 2015 finalizó con 57 mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas en España.



Investigación para evaluar las consecuencias cognitivas de la violencia machista
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE