• Usuario

Los bomberos voluntarios de Sant Vicenç refuerzan su colaboración con el ayuntamiento

El consistorio del municipio otorga a la entidad una subvención de 6.000 euros y se ha comprometido a ceder a la entidad el uso de un kit para dedicarlo a la formación.

|

Con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención y la sensibilización ciudadanía sobre los riesgos y la seguridad, el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts reafirma la colaboración con la entidad Bomberos Voluntarios del municipio. La Junta de Gobierno ha aprobado el convenio anual que permite a la entidad desarrollar sus tareas formativas y de apoyo al mantenimiento e implantación de los planes de protección civil de ámbito municipal.


Bomberos voluntarios sant vicenu00e7



La Asociación de Bomberos Voluntarios de Sant Vicenç dels Horts se dedica esencialmente al fomento de actividades de sensibilización a la población, la colaboración en eventos populares y otras relacionadas con la protección civil. Ejemplo de la actividad solidaria que realizan durante el Gran Recapte d'Aliments y las puertas abiertas del Parque de Bomberos que hacen en verano, además del apoyo a la seguridad de otros grandes eventos de la ciudad. El convenio aprobado otorga a la entidad una subvención de 6.000 euros.


El concejal de Seguridad y Protección Civil, Juan Ramón Torres, ha explicado que "la Asociación de Bomberos Voluntarios de Sant Vicenç dels Horts realiza un gran servicio público a la ciudadanía desde el voluntariado, y el equipo de gobierno no sólo lo agradece sino que procurará que puedan seguir realizando cada año ».


Además, el Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts se ha comprometido a ceder a la entidad el uso de un kit para dedicarlo a la formación, que consta de 6 extintores con un compresor de aire, de una cámara térmica portátil, de un proporcionador de espuma y de un explosímetro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE