• Usuario

Begues acoge una nueva edición del Encuentro de Vehículos Clásicos

Coincidiendo en fechas con el Gran Recapte los Amics dels Vehicles Clàssics hacen un llamamiento a los participantes para aportar alimentos.

|

Las calles de Begues se preparan para acoger la séptima edición del Trobada de Vehicles Clàssics que organizan los Amics dels Vehicles Clàssics de Begues. La concentración tendrá lugar el domingo por la mañana, cuando los vehículos participantes se concentrarán en la calle Alp, ante el Club de Begues, para un desayuno (gratuito para los cien primeros que lleguen).


Vehiculos clasicos begues



A partir de las 11.30 h, los vehículos realizarán un paseo por las calles de Begues. A las 13 h finalizará el Encuentro con varios sorteos para los presentes. Además, durante toda la jornada habrá una exposición de motos en el salón del Club de Begues.


Los Amics dels Vehicles Clàssics esperan convocar un centenar de estos vehículos con más de 25 años de antigüedad. Cabe destacar la presencia de un Austin Westminster de los años 50 del siglo pasado propiedad de un vecino de Begues, un Wolseley 6/99 de 1961 y dos Volkswagen Escarabajos, uno de ellos restaurado pieza a pieza en un garaje de Begues.


El Encuentro de Vehículos Clásicos coincidirá con el Gran Recapte de alimentos, que se desarrollará entre el 22 y el 23 de noviembre. Por este motivo, los Amics dels Vehicles Clàssics s de Begues piden a los participantes en el Encuentro que aporten alimentos (especialmente leche y aceite) que se destinarán a Cáritas de Begues.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE