• Usuario

Otra visión sobre el sida aterriza en Abrera

El centro polivalente de Abrera acoge una exposición organizada por la Diputació de Barcelona que trata de fomentar una adopción de actitudes positivas hacia el VIH.

|

La exposición itinerante "¿Qué pinta el sida?", organizada por la Diputació de Barcelona, se instala a partir de este viernes, 22 de noviembre, en el Centro polivalente de Abrera, donde se podrá visitar hasta el 9 de diciembre. La muestra quiere sensibilizar a la población, especialmente los jóvenes, y promover la reflexión sobre esta enfermedad.


Exposiciu00f3n sida



Esta exposición pretende aportar a los visitantes, a través de los cómics, una visión sobre el sida que fomente la adopción de actitudes positivas y la reflexión hacia el VIH y la enfermedad. Consta de 42 ilustraciones, hechas por diferentes dibujantes, con las que se quiere hacer llegar este mensaje a la ciudadanía de manera pedagógica.


Esta es una de las actividades que el Servicio de Salud Pública de la Diputación de Barcelona ofrece a los ayuntamientos de la demarcación para promover una sexualidad sana.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE