• Usuario

Fin de semana de afectaciones en Rodalies

Los trabajos que lleva a cabo Adif forman parte de una nueva fase del el proyecto de implantación del sistema ERTMS en la línea L'Hospitalet-Mataró.

|

Los usuarios de Rodalies deben estar atentos este fin de semana del 16 y 17 de noviembre, porque van ha haber cambios en seis líneas diferentes. 


Adif ha comunicado que durante la noche del sábado y hasta el domingo se llevarán a cabo operaciones de adaptación del sistema de señalización en los túneles de Barcelona. Esto supone la afectación del inicio y finalización del recorrido de las líneas R1, R2 norte, R2 sur, R3 y R4 norte y sur. 


Rodalies renfe cataluna 2



Durante estos dos días, los trenes de la línea R1 inician y finalizan su recorrido en Badalona, mientras que los servicios de las líneas R3 y R4 norte acaban y empiezan en Sant Andreu Arenal. Asimismo, los trenes de líneas R2 norte tendrán inicio o final en Sant Andreu Comtal y los de las líneas R2 sur y R4 sur en la estación de Barcelona Sants. Los viajeros afectados van a ser encaminados al servicio de Metro en Badalona (Línea 2), Sant Andreu Comtal, Sant Andreu Arenal y L'Hospitalet (Línea 1) y Santos (Línea 5 y Línea 3).


Según explicó Adif, los trabajos forman parte de una nueva fase del el proyecto de implantación del sistema ERTMS en la línea L'Hospitalet-Mataró. Concretamente estas actuaciones se llevan a cabo en los dos túneles urbanos de Barcelona y consisten en una nueva distribución del sistema de señalización y de las balizas del equipamiento ASFA (Anuncio de Señales y Frenado Automático) en el ámbito de las estaciones de Paseo de Gracia y Clot y de las Bifurcaciones de Sagrera, Marina y Aragón, así como en las relaciones con las líneas hacia Sant Andreu Comtal y Badalona.


Dada la necesidad de actuar sobre instalaciones en servicio, entre el inicio del servicio y las 06.30 horas del domingo se establece una programación especial y los viajeros de los trenes afectados serán encaminados a los servicios de Metro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE