• Usuario

Núria Marín ve posible un acuerdo de Gobierno con el acuerdo de Pedralbes como punto de partida

La alcaldesa de L'Hospitalet ha apuntado que, tras la repetición electoral y del preacuerdo entre PSOE y Unidas Podemos, el resto de partidos han de ver como pueden ser "útiles"

|

La alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, cree que la declaración de Pedralbes "podría ser un punto de partida para avanzar" hacia un acuerdo que permita a Pedro Sánchez formar gobierno


Nuria marin diputacio



En declaraciones a SER Catalunya esta mañana, la presidenta de la Diputació de Barcelona ha apuntado que, si las partes "están de acuerdo", el escenario de Pedralbes -del diciembre de 2018- puede servir para facilitar la investidura del líder del PSOE. 


Además, Marín ha apuntado que, tras la repetición electoral y del preacuerdo entre PSOE y Unidas Podemos, el resto de partidos han de ver como pueden ser "útiles" para facilitar que haya un gobierno "fuerte" en España.

Marín insiste en que "el 155 no es la solución sino una herramienta"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE