• Usuario

El manager de Google Cloud en España, en Cornellà

Isaac Hernández acude al Cornellà Creació Forum para dar una conferencia sobre cómo desarrollar una cultura empresarial centrada en la innovación.

|

'Personas y tecnología, el binomio para hacer frente a la transformación' es el título de la conferencia que ofrece el Country Manager de Google Cloud para España y Portugal, Isaac Hernández, el hombre en quien el gigante Google ha confiado para desarrollar y dirigir la estrategia de la división de la compañía enfocada a empresas.


GOOGLE CLOUD

El Cornellà Creació Forum acoge este viernes 15 de noviembre una conferencia de Hernñandez, en el Auditori de Cornellà, a partir de las 13.30 horas. En la ponencia, Isaac Hernández va a hablar de cómo desarrollar una cultura empresarial centrada en la innovación, hecho clave para afrontar con éxito esta época de cambios continuos y acelerados. 


El foro destaca la importancia de esta ponencia ya que en la correcta gestión del binomio personas y tecnología se juega la supervivencia de las empresas, y anticipa al invitado. 


Isaac Hernández es el hombre en quien el gigante Google ha confiado para desarrollar y dirigir la estrategia de la división de la compañía enfocada a empresas en España y Portugal. Con más de 20 años de experiencia en marketing, ventas y desarrollo de negocio en sectores diversos como el informático, internet, movilidad y telecomunicaciones, Isaac Hernández ha desarrollado tareas directivas en multinacionales como Vodafone, siempre siguiendo y protagonizando la progresión de las nuevas tecnologías y la transformación digital. Antes de llegar a Google, Isaac Hernández ha ocupado cargos directivos en multinacionales como Vodafone o Microsoft.


Cornellà Creació Forum es una plataforma de debate nacida en diciembre de 2009, una iniciativa amparada por el Ayuntamiento de Cornellà y que desde el comienzo contó con el apoyo de empresas de primer nivel. Un proyecto que, diez años después, mantiene vivo su espíritu, posicionado como punto de encuentro y espacio de diálogo, reflexión y análisis de temas fundamentales para nuestro tejido socioeconómico con conferenciantes de primera línea del panorama nacional e internacional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE