• Usuario

Sant Boi participa del Smart City Week

El eslogan y el principal reto de esta iniciati,va organizada por el Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona,  es 'Ciudad en acción, transformar la ciudad de hoy, del mañana y del futuro'.

|

La iniciativa Smart City Week que trata de reflexionar sobre la relación de la tecnología, la ciudad y sus habitantes se ha abierto más allá de Barcelona y ha escogido Sant Boi de Llobregat para organizar una de sus actividades.


Smart City Slam sant boi



Así, Cal Ninyo acoge el próximo 14 de noviembre una competición de poesía rápida con 'slammers' de primer nivel estatal. La actividad, organizada por el Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona y por la entidad Cultura Excéntrica, forma parte del Smart City Week.


En la exhibición poética "Smart City Slam: transformamos la ciudad con poesía", una selección de 'slammers' que han llegado a una final del Poetry Slam España interpretarán durante tres minutos un texto de autoría propia usando sólo su voz y su cuerpo para hablar sobre la ciudad. El público votará para decidir la actuación ganadora.


Han confirmado la participación Dani Orviz (Barcelona), Marta Dylan (Cádiz), Esteve Bosch de Jaureguizar (Barcelona), Olza (Barcelona), Julio León (Ciudad Real), Margalida Followthelide (Mallorca), Marçal Font y Espí (Barcelona) y Ainara García (Zaragoza). El acto comenzará a las siete de la tarde.


El eslogan y el principal reto del Smart City Week 2019 es 'Ciudad en acción, transformar la ciudad de hoy, del mañana y del futuro'. El Ayuntamiento de Barcelona organiza del 11 al 17 de noviembre esta programación que llevará algunas actividades en municipios del entorno metropolitano.


La Smart City Week es un espacio de reflexión y diálogo sobre el modelo de ciudad y durante una semana pretende acercar a la ciudadanía la noción de una ciudad que usa las tecnologías y el conocimiento acumulado para conseguir un entorno urbano más sostenible, justo e inclusivo .

Sant Boi acoge una nueva edición del Slam Poetry del Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE