• Usuario

El mensaje de Rosalía ante el ascenso de Vox

En menos de una hora, el mensaje de la autora de canciones como 'Malamente' sobre la formación de Santiago Abascal ha recibido más de 83.0000 me gusta y 30.000 retuits.

|

Vox y la cantante catalana Rosalía se han enzarzado en las redes sociales tras las elecciones generales del pasado 10 de noviembre.


La cantante catalana Rosalía se ha mostrado este lunes muy crítica con el ascenso de la formación liderada por Santiago Abascal (Vox) en las elecciones generales de este domingo, en las que ha logrado 52 escaños, frente a los 24 obtenidos en los comicios de abril.



"Fuck Vox", ha escrito la artista en un mensaje en su cuenta personal de Twitter a última hora de la tarde de este lunes, un tuit que ha tenido gran repercusión en redes sociales.


En menos de una hora, el mensaje de la autora de canciones como 'Malamente' contra la formación de Santiago Abascal ha recibido más de 83.0000 me gusta y 30.000 retuits.


Entre otros, ha recibido la respuesta de Adriana Lastra, vicesecretaria general del PSOE, quien ha respondido con un '¡tra tra¡', en alusión a la canción 'Malamente', que hizo famosa a la catalana.


Pero la respuesta de Vox, aunque se haya hecho esperar ha llegado. Desde el Twitter del partido de la extrema derecha han respondido a la cantante de Sant Esteve Serovires: "Solo los millonarios pueden permitirse el lujo de no tener patria".


El partido liderado por Santiago Abascal ha ofrecido este comentario desde su propia cuenta y no en el tweet realizado por la artista catalana. Concretamente, este 12 de octubre, un día después, la cuenta oficial de Vox ha respondido: "Solo los millonarios, con aviones privados como tú, pueden permitirse el lujo de no tener patria", se ha defendido acompañando el comentario con una foto de Rosalía de viaje camino a Las Vegas (Estados Unidos).




Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE