• Usuario

Un atropello mortal afecta a dos líneas de Rodalies

La circulación ferroviaria entre las estaciones de Castellbisbal y El Papiol ha tenido que ser interrumpida durante cerca de una hora lo que ha provocado retrasos de más de 45 minutos

|

Un nuevo atropello mortal ha obligado a detener la circulación de varias líneas de Rodalies a su paso por el Baix Llobregat.


Rodalies renfe cataluna 2



La circulación ferroviaria entre las estaciones de Castellbisbal y El Papiol se ha visto interrumpida desde las 9.45 horas por un atropello y durante cerca de una hora. Esto ha provocado que se registraran retrasos de más 45 minutos en la línea R4, según ha informado Renfe. 


Para minimizar la afectación, los trenes de la línea R1 con origen o destino Molins de Rei han tenido que desviarse por L'Hospitalet de Llobregat, y los de la R4 con inicio o final en Martorell lo han hecho desde Molins de Rei.


Renfe ha informado que los pasajeros se han ido  transbordando del tren implicado en el incidente a otro convoy a través de pasarelas de intercomunicación.

Atropello mortal en Rodalies a la altura de L'Hospitalet
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE