• Usuario

La Agència Catalana de l'Aigua crea unas ayudas para reducir el riesgo de inundaciones en el área metropolitana

El ACA ha lanzado una línea de subvenciones con unos cinco millones que deben ejecturase desde principios de 2019 a finales de 2021.

|

La Agència Catalana de l'Aigua (ACA) ha convocado una nueva línea de subvenciones, prevista en cinco millones de euros, para reducir el riesgo de inundaciones en zonas urbanas en el área metropolitana de Barcelona, que se ejecutarán entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2021.


Obras



La agencia ha explicado,este viernes, las actuaciones que permitirán las ayudas y que consisten en la estabilización, protección y aumento de la sección del cauce, ejecutar obras de defensa, construir bases de laminación y reparar las estructuras existentes entre otras.


El máximo subvencionable por municipio --que disponen de cuatro meses para presentar las solicitudes-- es de 800.000 euros y se contempla que las ayudas supongan entre el 70% y el 80% del total de la actuación.

La Diputación de Barcelona muestra su apoyo a las víctimas del temporal
Carreteras y vías siguen cortadas tras el paso del temporal
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE