• Usuario

El Govern ofrece formación a la policía de Martorell para controlar los servicios de VTC

La decisión se ha tomado a raíz del anuncio de Cabify de comenzar a operar, además de en Barcelona, en esta ciudad del Baix Llobregat y en otras tres localidades catalanas más.

|

El departamento de Territorio y Sostenibilidad se ha comprometido a ofrecer al ayuntamiento de Martorell cursos de formación para la policía local para conocer la normativa vigente sobre los VTC. 


Cabify

La decisión se ha tomado a raíz del anuncio de Cabify de comenzar a operar, además de en Barcelona, en esta ciudad del Baix Llobregat y en otras tres localidades catalanas más: Mataró, Terrassa y Sitges. 


Fuentes de la conselleria de Territorio han explicado a la ACN que se trata de ofrecer a los agentes de estos municipios la misma formación que recibieron la Guardia Urbana de Barcelona y los Mossos d'Esquadra.


La regulación de los VTC establece que los servicios se deben contratar con una antelación de al menos 15 minutos, que los coches deben estar inscritos en el registro de servicios y no pueden estacionar en la calle esperando captar viajeros.



La Justicia suspende la precontratación de los servicios de VTC de manera cautelar
​La guerra del taxi, los VTC y la patata caliente de Colau
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE