• Usuario

El AMB refuerza su servicio de bus a los cementerios por Todos los Santos

El Área Metropolitana de Barcelona ha activado este dispositivo que incluye tanto algunas líneas urbanas como metropolitanas que afectan al Baix Llobregat.

|

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha activado para estos días de Todos los Santos un dispositivo especial de refuerzo del servicio de bus metropolitano para desplazarse a los cementerios de la metrópolis de Barcelona. Este refuerzo incluye tanto algunas líneas urbanas como metropolitanas que afectan al Baix Llobregat.


AUTOBUSES AMB



En el ámbito de esta comarca, se activa un servicio especial en Molins de Rei y se refuerza la PR3 del El Prat de Llobregat. El servicio especial de Molins de Rei es el viernes 1 de noviembre y está en funcionamiento de 8.30 a 18:50 h, con una frecuencia de 30 minutos. Conecta Riera Bonet con el cementerio, con paradas intermedias. La línea PR3, los días 1, 2 y 3 de noviembre incrementa la frecuencia de paso: de los 60 minutos habituales, se reduce a 30 minutos. Es decir, hay dos autobuses la hora.


El 1 de noviembre también hay un servicio especial de bus lanzadera, que enlaza la plaza de España con el cementerio de Montjuïc para facilitar una conexión más directa. El horario de funcionamiento será de 8.30 a 18.00 horas.


Tarifas para usuarios habituales y servicio a la carta, las nuevas apuestas del transporte público para el área metropolitana
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE