• Usuario

Dos detenidos por dos robos en un hotel de Esplugues

Los Mossos d'Esquadra han arrestado a dos vecinos de L'Hospitalet de Llobregat y no descartan realizar más detenciones ya que la investigación sigue abierta.

|

Los Mossos d’Esquadra han detenido, el lunes 21 de octubre, a dos hombres de nacionalidad española, de 25 y 27 años y vecinos de L'Hospitalet de Llobregat como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento hotelero de Esplugues de Llobregat.


Robo hotel esplugues



Los hechos sucedieron unas horas antes, sobre las 23.00 horas del domingo, cuando dos hombres habían amenazado, con cuchillos de cocina de grandes dimensiones, el recepcionista y dos clientes de un hotel del municipio de Esplugues de Llobregat. Los autores de los hechos, que habían ocultado su rostro utilizando un casco de motocicleta, habían conseguido llevarse el dinero que contenía la caja registradora de la recepción y huir con una motocicleta del lugar.


Inmediatamente, las dotaciones policiales se dirigieron al lugar e iniciaron la búsqueda por la zona de los dos autores.


Finalmente, sólo tres horas más tarde, a raíz de una eficaz transmisión de información e investigación de las unidades policiales de Seguridad Ciudadana y de Investigación de las comisarías de Esplugues de Llobregat y L'Hospitalet de Llobregat, los agentes lograron detener a los presuntos autores, aunque se resistieron activamente, en el municipio de L'Hospitalet de Llobregat.


Posteriormente, gracias a las gestiones de investigación los agentes de la Unidad de Investigación de la comisaría de Esplugues de Llobregat resolvieron un segundo robo con violencia e intimidación, con arma blanca, cometido en el mismo establecimiento, durante el último mes de abril, por lo que fueron identificados como los presuntos autores del delito.


No se descarta la participación de estas personas en otros hechos delictivos por lo que la investigación continúa abierta.


Los arrestados, con ocho antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su ingreso en prisión.

Detienen en L'Hospitalet a un sospechoso por robos en tiendas de Barcelona
Asaltan la casa de Umtiti en Esplugues
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE