• Usuario

Los CDR de Molins cortan la autovía A-2

Los independentistas han vuelto a manifestarse afectando a la movilidad de muchos catalanes y lo han hecho con cortes de carreteras y sabotajes a las vías del tren.

|

Los independentistas han vuelto a manifestarse afectando a la movilidad de muchos catalanes y lo han hecho con cortes de carreteras y sabotajes a las vías del tren.


Corte A 2 palleja

FOTO: @CDRMolins

El CDR de Molins de Rei ha convocado una marcha por la autovía A-2 y ha obligado a cortar esta carretera a la altura de Pallejà, debido a que los manifestantes están bloqueando la vía. 


Los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el lugar para dialogar con el grupo de independentistas para intentar que se manifiesten en otro lugar sin mucho éxito, hasta que han conseguido que abandonaran la carretera sobre las 11 horas.


El objetivo de los CDR era cortar el paso a autocares que se dirigen a la manifestación de SCC a mediodía en Barcelona.


Asimismo, el Servei Catala de Trànsit ha informado a las 10:15 de la mañana que se está produciendo otro corte de carretera, esta vez en la B-24 a la altura de La Palma de Cervelló por otro grupo de gente que va en dirección a la A-2.


Por otro lado, la tala "intencionada" de un árbol y troncos colocados sobre las vías han interrumpido la circulación de los Rodalies R11 y RG1 entre Figueres (Girona) y Girona desde las 7.10 horas de este domingo, han informado a Europa Press fuentes de Renfe.


El tren que ha atropellado al árbol ha salido de Figueres a las 6.43 horas en dirección Barcelona, y se ha detenido en el tramo entre Figueres y Flaçà (Girona), ya que el choque con los troncos le ha causado daños en los pantógrafos.


Se ha gestionado un servicio alternativo por carretera para trasbordar a los 19 pasajeros a la estación de Flaçà hasta su destino, Adif prevé que se restaure la circulación sobre las 12.30 horas, y se ha solicitado ayuda externa para proceder a su evaluación.

Investigan un sabotaje que ha provocado cortes y retrasos en Rodalies
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE