• Usuario

Cinco detenidos por tráfico de drogas en Castelldefels

Los Mossos d'Esquadra encontraron varias plantaciones de marihuana y en total decomisaron 360 plantas. Los arrestados cuentan con un total de 10 antecedentes policiales.

|

Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Castelldefels detuvieron, el miércoles 23 de octubre, cuatro mujeres y un hombre, de nacionalidad española, de edades comprendidas entre los 22 y los 57 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas en Castelldefels.


Plantacion marihuana castelldefels



Los hechos se produjeron el mismo día cuando agentes de la comisaría de Castelldefels se encontraban realizando un requerimiento judicial en una casa del municipio de Castelldefels.


Los agentes identificaron a los cinco inquilinos del inmueble, cuatro mujeres y un hombre, y notaron un fuerte olor característico de marihuana proveniente del parking.


Los agentes hicieron comprobaciones y al abrir la puerta del parking localizaron una plantación de marihuana que ocupaba toda la estancia. La plantación estaba equipada de un sistema de ventilación, iluminación y extracción de aire, a la vez que tenía todas las entradas naturales precintadas de forma que no entraba la luz del exterior.


Además, anexo al parking, los agentes localizaron otra sala también con otra plantación de marihuana. En total los agentes decomisaron 360 plantas y, ante las evidencias, detuvieron las cinco personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.


Los arrestados, con un total de 10 antecedentes de la misma tipología delictiva, pasaron a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE