• Usuario

El Club de Handbol Sant Feliu hace su presentación oficial

Una de las novedades del CH Sant Llorenç para esta temporada es la creación de la Grada Joven, impulsada por la recién creada Comisión Social del club.

|

Un total de 15 equipos y cerca de 300 jugadores y jugadoras del Club de Balonmano Sant Llorenç-Sant Feliu de Llobregat se han dadocita el domingo 20 de octubre en el Pabellón Municipal Andrey Xepkin durante la presentación de la temporada 2019-20.


Club handbol sant feliu


Familias, amigos y jugadores y jugadoras de las diferentes categorías llenaron las gradas de rojo mientras los y las deportistas salían a la pista con su equipación. En la presentación de la temporada también estuvieron presentes los 4 equipos del ExtraHandbol (equipos de los centros educativos de la ciudad).


En el transcurso del acto, presentado por la periodista deportiva Ángeles Prieto, se entregó un recuerdo del club a Gabi Hernández, presidente de la entidad durante los últimos 8 años, como reconocimiento a su labor para fortalecer la entidad y crecer año tras año, en cantidad, pero también en calidad y servicios.


Una de las novedades del CH Sant Llorenç para esta temporada es la creación de la Grada Joven, impulsada por la recién creada Comisión Social del club, que recibió el bautizo oficial durante este acto.


El acto contó con la presencia del primer teniente de alcaldía, Oriol Bolsa, acompañado de los concejales Manuel Leiva y Jaume Manyoses y de la concejala Lourdes Borrell. El presidente de la entidad, Manuel Carrion, manifestó la 'firme voluntad de la Junta para potenciar los equipos de base tanto del Club como del ExtraHandbol y los equipos femeninos'.


La matinal deportiva y festiva se cerró con el lanzamiento de cientos de globos rojos y negros, los colores del CH Sant Llorenç, y con la fotografía de familia de todos sus integrantes: jugadores y jugadoras, entrenadores y entrenadoras, delegados y delegadas y miembros de la Junta Directiva.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE