• Usuario

Los 'baixllobregatins' Aitana y Alfred participan en una gala por la lucha contra el sida

La gala cuenta también con las actuaciones de los humoristas Bruno Oro, David Guapo y Pep Plaza, y también con un concierto humorístico a manos de Doo Wop Club.

|

Aitana, Ana Guerra, Alfred y Alba Reche son algunos de los músicos que participarán en la gala anual de la Fundación Lucha contra el Sida, que se celebra por primera vez en el Sant Jordi Club el 18 de noviembre a las 19.30 horas, con el objetivo de recaudar fondos para combatir una enfermedad que afecta a 37 millones de personas en el mundo.


Aitana y alfred



La Gala People in Red 2019 ha presentado este miércoles 23 de octubre las novedades de la edición de este año, que cuenta "con una abanico más amplio de actuaciones musicales y espectáculos cómicos", si bien seguirá dirigida por el productor de televisión Toni Cruz y presentada por Jesús Vázquez.


El investigador y presidente de la fundación, el investigador Bonaventura Clotet, ha animado a la participación, y ha asegurado que las donaciones no sólo ayudan en la lucha contra el sida, también "ayudan a poder conseguir una mejora de la salud global de toda la sociedad".


"Mejorar la calidad de vida de los enfermos, hacer prevención de nuevas infecciones e idear estrategias para curar a las personas con el virus" son algunas de las iniciativas que la fundación impulsa con la recaudación de la gala, ha explicado Clotet.


La gala cuenta con las actuaciones de los humoristas Bruno Oro, David Guapo y Pep Plaza, y también con un concierto humorístico a manos de Doo Wop Club, mientras que el espectáculo gastronómico irá a cargo de los chefs reconocidos con estrellas Michelin Nandu Jubany y Jordi Roca.


El elenco de músicos lo cierran David Civera, Lorena Gómez, Las Supremas de Móstoles, Manu Guix, Miriam Rodríguez, Obeses, Pablo López y la Vicens Martín Dream Big Band, en una gala que se podrá ver en directo por YouTube.

Aitana aplaza el concierto en el Sant Jordi por la huelga postsentencia
Alfred Garcia hace un parón en su carrera y anuncia un '1016' con grandes colaboraciones
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE