La Diputació de Barcelona otorga créditos de 1,8 millones de euros a Sant Feliu y Corbera

|

La presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín, y BBVA han firmado con las alcaldesas de Sant Feliu de Llobregat, Lidia Muñoz, y de Corbera de Llobregat, Montserrat Febrero, créditos por valor total de 1.830.500 euros, de los cuales 55.884,87 euros están subvencionados por la corporación.


Firma credito diputacion sant feliu corbera



El crédito firmado para el ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat asciende a 799.500 euros, mientras el destinado al ayuntamiento de Corbera de Llobregat es de 1.031.000 euros.


En total, este martes 23 de octubre se han firmado créditos con 13 ayuntamientos por valor de más de 15,84 millones de euros.


Cabe recordar que este mismo año se ha firmado el acuerdo entre la Diputación de Barcelona y BBVA que permite impulsar el Programa de Crédito Local en el periodo 2019-2020, fruto del proceso de selección de entidades realizado. 


El Programa permite a los ayuntamientos y entidades municipales descentralizadas reducir los costes financieros de los préstamos de los municipios destinados a nuevas inversiones. Así, las entidades locales también pueden acogerse a operaciones de préstamos a largo plazo, a actuaciones relacionadas con mejoras en la tesorería y líneas de préstamos puente para inversiones financiadas con subvenciones.

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial