• Usuario

La Ministra Montero hace un llamamiento a la convivencia en un acto en L'Hospitalet

La alcaldesa de la ciudad y presidenta de la Diputació de Barcelona, Núria Marín, también ha hecho un llamamiento a la calma y ha recordado que los socialistas no toleran la violencia.

|

La ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, ha visitado este martes l'Hospitalet de Llobregat, en un acto de precampaña del PSC, y ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a la convivencia pidiendole a la oposición que se modere. 


Montero y Nuria Marin

FOTO: @mjmonteroc


La alcaldesa de la ciudad y presidenta de la Diputació de Barcelona, Núria Marín, que  ha participado en el acto, ha aprovechado para defender que "LHospitalet ha sido siempre un modelo de diálogo y de convivencia". Y ha destacado que ha sido "gracias al diálogo" que se ha conseguido el compromiso para el soterramiento de las vías del tren. "Sin vías ni autovías, dejaremos de ser una suma de barrios para ser la ciudad única por la que todos y todas hemos luchado" ha subrayado.


Sobre la situación de violencia en las calles que se está viviendo en algunas ciudades de Catalunya, y en especial en Barcelona, Marín ha destacado que "todos tenemos derecho a manifestarnos y así lo ha hecho mucha gente, pero no toleraremos de ninguna manera  la violencia". La alcaldesa ha aprovechado entonces para hacer un llamamiento al presidente de la Generalitat y a recordado a Torra que "debe elegir entre ser president de la Generalitat o un activista, y si elige lo segundo debe dimitir".


Montero también ha hablado respecto a la situación que vive el país y ha lamentado que "son días difíciles en España y Catalunya" y ha aprovechado para movilizar el voto en las elecciones generales del 10N, "debemos movilizar a todos aquellos que luchan por la convivencia" ha sentenciado.


Ante esta situación, la ministra socialista ha aprovechado para atacar a la oposición "alguién le ha dicho a Casado que debe moderarse, pero dice lo mismo aunque más bajito y más despacio", por lo que no le da credibilidad.

Núria Marín prevé "tensión" tras la sentencia del juicio del 'procés'
Marín insiste en que "el 155 no es la solución sino una herramienta"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE