• Usuario

El Gremio de Instaladores del Baix Llobregat premiado por su apoyo a los autónomos

Pimec Autónomos ha organizado la Primera Noche de los Autónomos de Catalunya y ha galardonado la labor empresarial de autónomos de las cuatro demarcaciones catalanas.

|


El Gremio de Instaladores del Baix Llobregat y el directivo del FC Barcelona Dídac Lee han sido dos de los premiados en la Primera Noche de los Autónomos de Catalunya, organizada por Autónomos Pimec y celebrada este 21 de octubre en la Fundación Joan Miró de Barcelona. 


Premios autonomos pimec




La entidad reconoce al Gremio de Instaladores del Baix Llobregat su apoyo a colectivos de personas autónomas a través del proyecto Itinere 4.0, que facilita la incorporación laboral de los jóvenes en el ámbito del mantenimiento de infraestructuras de energías, así como la trayectoria profesional de un autónomo y emprendedor como Dídac Lee, ingeniero informático por la UPC, con más de 20 años de experiencia creando start-ups y fundador de más de 15 empresas. 


En paralelo, Pimec Autónomos ha galardonado igualmente la labor empresarial de autónomos de las cuatro demarcaciones catalanas como Antoni Escudero (Girona), Jaume Taulats (Tarragona), Montserrat Rossell (Lleida) y Anna Almécija (Barcelona).


En su intervención, el presidente de Autónomos Pimec, Miquel Camps, ha detallado que en Catalunya hay 550.000 autónomos "y no se habla de este colectivo cuando es parte fundamental del tejido productivo del país". En este sentido, Camps ha explicado que el objetivo de Autónomos PIMEC es dar visibilidad a su tarea y también "que todo aquel que tenga talento dé el paso y pierda el miedo a hacerse autónomo". Para lograr esto, ha propuesto "acabar con la morosidad empresarial a través de un régimen sancionador, simplificar la burocracia administrativa, crear la figura del autónomo digital, y mejorar cuestiones como la financiación y la segunda oportunidad".

Más autónomos y menos asalariados en el Baix Llobregat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE