• Usuario

CC.OO. reparte 360 kilos de material escolar en el Baix Llobregat

El material recogido va desde lápices de colores, bolígrafos, libretas y se ha repartido esta semana en centros de Cornellà, Gavà y Sant Vicenç dels Horts.

|

La Xarxa Acció Solidària (XAS), impulsada por CC.OO. del Baix Llobregat-Alt Penedès-Anoia y Garraf ha cerrado la séptima campaña de recogida de material escolar a centros educativos de la comarca con más de 360 kilos.


Material escolar


El material recogido va desde lápices de colores, bolígrafos, libretas y se ha repartido esta semana en los centros Sant Ildefons y Neus Català de Cornellà, la Escuela Salamero de Gavà y la Escuela Sant Josep de Sant Vicenç dels Horts.


Según Saida Ehlilluch, secretaria de Socioeconomía y Alianzas Sociales de CC.OO. ha recordado que la intención de esta iniciativa no es sustituir la función de los poderes públicos, pero lamenta que "en la comarca hay muchas necesidades no cubiertas" e iniciativas como ésta ayudan. 


Por otra parte Ehlilluch, desde el sindicato se han mostrado "muy satisfechos por la implicación de muchas secciones sindicales como Cofidis, Dronas 2002 y muchas personas afiliadas que a título individual han querido sumarse en esta campaña solidaria".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE