• Usuario

Jornada caótica en las carreteras del Baix Llobregat por las marchas independentistas

Dos de las cinco marchas que empezaron el miércoles 16 de octubre arrancan desde Martorell cruzando el Baix Llobregat, mientras otra sale desde Castelldefels.

|

Día caótico en el Baix Llobregat, especialmente en lo que se refiere a la circulación. Desde primera hora de la mañana centenares de personas han salido desde Martorell y posteriormente desde Castelldefels hacia Barcelona ocupando diferentes carreteras.


Marcha llibertat collbatu00f3

Imagen de el 17 de octubre. / FOTO: @assemblea


La primera en ponerse en marcha ha sido la de Martorell, la más multitudinaria de las dos, ya que desde la allí han arrancado conjutamente las 'Marxes per la Llibertat' que el miércoles 16 de octubre partían desde Tàrrega y Tarragona, y que durante tres días estan camino a Barcelona, donde confluyen con otras tres marchas que han arrancado desde Berga, Vic (Barcelona) y Girona.


Estas marchas, han arrancado a las 7:15 horas en dirección a Barcelona a las 7:15 horas de la mañana desde la estación de Ferrocarriles de la Generalitat (FGC) Martorell Enllaç para ir hacia la N-II destino Barcelona, por lo que está previsto que se corte esa carretera mientras la marcha avanza por Sant Andreu de la Barca, hasta Pallejà donde cruzan a Molins de Rei por la N-340, y de allí, cogiendo la B-23 pasan por las entradas y salidas de esa carretera de Sant Feliu de Llobregat, Sant Vicenç de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern y Esplugues de Llobregat hasta que entren por la diagonal por la capital catalana.


Pero las marchas procedentes de Tarragona y Tárrega no son las únicas que van a afectar las carreteras del Baix Llobregat. El mismo viernes 18 de octubre, está prevista que arraque una nueva marcha desde la calle Doctor Trueta de Castelldefels recorriendo la Avinguda Constitució hasta el Passatge del Ferrocarril para emprender la marcha hacia Barcelona por la autovía de Castelldefels (C-31) por lo que los cortes se van a ir produciendo en diferentes alturas a lo largo del día por Gavà, El Prat de Llobregat y L'Hospitalet de Llobregat y de allí entrar por la Gran Via.


A estas afectaciones se suman hoy las provocadas por los servicios mínimos de transporte público que está afectando a Rodalies, FGC, TMB y Aerobús, así como a centros educativos y de atención sanitaria y ayuntamientos.


Las marchas independentistas llegan al Baix Llobregat colapsando carreteras
Los servicios mínimos para la huelga independentista del 18-O afectan a todo el transporte público
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE