Cortes de carreteras y vías de tren provocados por los manifestantes causan problemas en el Baix y L'Hospitalet

|

Nuevo día de afectaciones viarias y ferroviarias en la zona de L'Hospitalet y el Baix Llobregat provocadas por las distintas manifestaciones convocadas por varios grupos de caracter independentista que se protestan por la sentencia del procés.


Durante la tarde varios manifestantes se han concentrando en la plaza Espanya de Barcelona lo que ha obligado a cortar el tráfico de Gran Vía en dirección a L'Hospitalet de Llobregat. La circulación se ha abierto al tráfico pero posteriormente la concentración se ha desplazado por Paral·lel hasta la Ronda Litoral lo que ha afectado al tráfico ya que se ha cortado esta vía a la altura de la Zona Franca. Asimismo, sobre las 17 horas, se ha cortado la C-31 a la altura de L'Hospitalet.


Por otro lado, a primera hora del día Rodalies Renfe ha informado que hay varias líneas que experimentan retrasos debido a manifestaciones que se están produciendo en respuesta a la sentencia del procés. 


Rodalies cercanias



Por el momento, la líneas afectadas son la R2 Sud, la R14, R15 y R16, que están experimentando demoras de unos 15 minutos.


Rodalies ha informado que hay dos grupos de manifestantes que han ocupado las vías: uno, entre Vilanova y Cubelles (que han estado unos 20 minutos) y otro, entre Reus y Tarragona. 


Según se está informando a través de megafonía, por el momento los trenes de la R2 Sud con destino a Sant Vicenç están curculando hasta Vilanova.


A través de megafonía y redes sociales se están comunicando las incidencias.

Afectaciones a trenes y carreteras por las manifestaciones en El Prat

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial