• Usuario

Multado en Sant Andreu un conductor por cometer cinco infracciones

La Policía Local del municipio ha dado el alto a un hombre que, entre otras cosas, estaba conduciendo sin puntos y sin tener seguro del vehículo.

|

La Policía Local de Sant Andreu de la Barca ha sancionado un conductor que llevaba cinco infracciones, como conducir sin puntos en el carnet, no tener seguro del vehículo o no haber pasado la ITV.


Policia local sant andreu control policial



Una patrulla de la Policía Local ha detenido al conductor en uno de los controles que llevan a cabo de manera rutinaria en la ciudad.


La actitud del conductor hizo sospechar a los agentes, que someterlo a la prueba de alcoholemia y de drogas, dando positivo en esta última.


Además, en el interior del vehículo, los agentes encontraron marihuana.


Cuando los agentes pidieron su documentación y la del vehículo constataron que al conductor le habían retirado el carné por agotar los puntos, un hecho que comporta un delito penal, que el coche no tenía seguro obligatorio y que no había pasado la ITV.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE