• Usuario

¿En qué se parece el ayuntamiento de Viladecans al de Móstoles?

El padre Patrick Peyton es el autor de la famosa frase “La Familia que reza unida, permanece unida”

|

El padre Patrick Peyton –ya fallecido y en proceso de beatificación - conocido en todo el mundo como el sacerdote del Rosario, fundador de la “cruzada por el Rosario en familia” es el autor de la famosa frase “La Familia que reza unida, permanece unida”. No se equivocó, porque el Rosario, en política viene a ser en la actualidad el enchufe en la administraciones directamente o indirectamente en las empresas municipales, que viene a ser lo mismo. La unidad de la “familia” política que lo practica -lo hacen todas, para que engañarnos- tiene asegurada los votos de toda la otra familia del agraciado con la lotería del puesto de trabajo.


Familiasocialista1


Tweet del 9/10/2019 de las Juventudes Socialistas de Viladecans



Desde hace bastantes días -ahora el interés informativo está en otros temas- se ha venido hablando de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse Gómez, por su gran amor a la familia, la suya. Colocó a dedo a su hermana como asesora por el miserable sueldo de 52.000 euros anuales y le subió la categoría profesional a su tío que ya estaba dentro del ayuntamiento.



Mostoles1


Tweet del 13/10/2019 del PSOE Móstoles


La cosa no queda ahí, sino que también le asignó a su ex pareja el puesto de supervisor del Grupo de Intervención Especial del Ayuntamiento, un grupo creado por la alcaldesa “ad hoc”, con el objetivo de resolver problemas urgentes en el mantenimiento de la ciudad. El suceso ha sido tan escandaloso, que ha tenido mucha repercusión en todos los medios de comunicación de este país llamado España. Pero presionada por su partido, el PSOE, no le quedó más remedio que deshacer lohecho y de esta manera su hermana dejo de trabajar en el ayuntamiento. Pero el escandalo estaba servido, sobre todo, por las declaraciones nada afortunadas de Noelia Posse frente a las que al final al PSOE no le quedó más remedio que darla de baja “temporal” de militancia.


Algunos con lo sucedido en Móstoles habrán echado mano de su memoria y se le habrán encendido las bombillas. ¿Sólo en Móstoles sucede eso de colocar a familiares?. Si miraramos con una Lupa en el interior del Ayuntamiento de Viladecans, ¿qué cree la gente que se encontraría? ¿un número más alto o más bajo de tres parientes colocados como hizo la alcaldesa de Móstoles?. Mientras por las tierras de Tarragona una señoría continua instruyendo un caso que sigue su curso y que trajo la Guardia Civil a Viladecans.


Carlos Ruiz, alcalde de este pueblo-ciudad, no parece darse por aludido aunque es miembro de la ejecutiva del PSOE conresponsabilidad  en Industria como si esas cosas solo sucedieran  en Móstoles a más de seiscientos kilómetros .¿Dormirá tranquilo el alcalde?, ¿tendrá dudas?. ¿Si?, ¿no? . Que cada uno saque sus propias conclusiones.




Hay un refrán muy antiguo que dice: ”El que de joven se come la gallina, de viejo echa las plumas”. Estos refranes populares, fruto de la experiencia y el ingenio de sus autores reflejan muy bien los avatares de la vida y como esta puede cambiar de la noche a la mañana y en minutos. ¿En qué se parece Viladecans a Móstoles? ¿en qué Móstoles a Viladecans?.



Psc y psoe





Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE