• Usuario

Detenido el responsable de un bar de Sant Andreu por tráfico de drogas

En 2018 se realizó una entrada administrativa en el mismo bar, donde se localizaron sustancias estupefacientes y donde se detuvo a su responsable, que ingresó en prisión.

|

Los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Seguridad ciudadana de Martorell conjuntamente con la Policía Local de Sant Andreu de la Barca han detenido en la misma población, el viernes 4 de octubre, a un hombre de 20 años, de nacionalidad marroquí y vecino de la misma ciudad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.


Drogas bar sant andreu


Agentes de la Unidad de Seguridad ciudadana de Martorell, de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca y de la Unidad Regional de Policía Administrativa hicieron una entrada administrativa este viernes en un bar del municipio.


En el interior del establecimiento los policías, con el apoyo de la Unidad Canina de la Policía Local, localizaron una pieza de 35 gramos de cannabis y dos envoltorios de cocaína de 10 gramos. Asimismo, se localizaron en el interior de la barra un cuchillo de grandes dimensiones con restos de hachís y envoltorios con restos de sustancia estupefaciente. También se decomisaron 330 euros en efectivo.


Finalmente, los agentes detuvieron al responsable del bar como presunto autor de un delito contra la salud pública.


Trafico drogas bar sant andreu



Por su parte, la Unidad de Policía Administrativa de la Región Policial Metropolitana Sur levantó actas administrativas por no presentar ningún tipo de documentación, por no señalizar las salidas de emergencia, por no disponer de la mayoría de rótulos, por el mal funcionamiento de el alumbrado de emergencia así por tolerancia al consumo de sustancias estupefacientes.


Cabe mencionar que en 2018 se realizó una entrada administrativa en el mismo bar, donde se localizaron sustancias estupefacientes y donde se detuvo a su responsable, que ingresó en prisión.


El arrestado pasó a disposición del juzgado de guardia de Martorell que decretó su libertad con cargos.

Incautan un millar de plantas de marihuana en una casa de Esparreguera
Detenidos cinco vecinos de Sant Boi y L'Hospitalet por posible tráfico de drogas
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE