Sant Joan Despí presenta una nueva promoción de 64 viviendas protegidas

|

La empresa municipal de Sant Joan Despí ADSA ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para optar a una nueva promoción de vivienda protegida en la localidad. Se trata de 64 viviendas que se construirán en régimen de comunidad de bienes en la zona de Les Begudes, junto al nuevo estadio Johan Cruyff del FC Barcelona. Promovidos por la empresa Metropolitan House, los pisos serán de protección oficial en régimen general.


Las viviendas serán de 3 habitaciones y 2 baños, con aparcamiento y trastero vinculados desde 190.637 euros (más impuestos y gastos).


Promocion pisos begudes sant joan despi


Los interesados deberán reunir los requisitos establecidos en la convocatoria, entre los que hay un determinado umbral de ingresos de la unidad familiar, 5 años de antigüedad de empadronamiento continuo en Sant Joan Despí, no tener ninguna vivienda en propiedad ( salvo las excepciones indicadas en la ley) y la inscripción en el Registro de solicitantes de vivienda de protección oficial de Sant Joan Despí.


El plazo de presentación de solicitudes para participar en esta promoción de vivienda protegida va del 8 de octubre al 8 de noviembre. Podrá encontrar las bases de la convocatoria y el formulario de solicitud a www.sjdespi.net/habitatge-public-aparcaments-i-trasters


Para formalizar la inscripción, hay que entregar la solicitud y la documentación requerida en las oficinas de ADSA, situadas en el Centro Miquel Martí i Pol (Av. Barcelona 83-85, 1ª planta - teléfono 93 477 03 11), con el siguiente horario de atención: lunes y miércoles, de 15.30 a 18.30 h, y martes, jueves y viernes, de 9.30 a 13.30 h.


Las personas inscritas que cumplan los requisitos participarán en un sorteo para establecer el orden de inscripción y la lista de espera (en caso de renuncias).


Viviendas protegidas de alquiler


Paralelamente, la empresa municipal ADSA ha abierto la presentación de solicitudes para la adjudicación de 3 viviendas de alquiler de protección oficial en promociones de la rambla de Josep M. Jujol y de la avenida de la Generalitat. Se trata de 3 pisos de una habitación con aparcamiento y trastero.


Los interesados deberán cumplir los requisitos que fijan las bases, entre los que hay un determinado umbral de ingresos de la unidad familiar, 3 años de antigüedad de empadronamiento continuo en Sant Joan Despí, no tener ninguna vivienda en propiedad ( salvo las excepciones indicadas en la ley) y la inscripción en el Registro de solicitantes de vivienda de protección oficial de Sant Joan Despí.

El Baix Llobregat reclama la defensa de las zonas agrícolas y exige más políticas de vivienda y movilidad

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial