• Usuario

El RCD Espanyol se crece en la Europa League ante el CSK de Moscú

El equipo perico ha logrado una valiosa victoria por 0-2 ante el CSK de Moscú en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa.

|

El RCD Espanyol ganó este jueves por 0-2 al CSKA de Moscú en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, trabajándose un buen resultado con el que seguir al alza en el 'Viejo Continente' y completar el pleno de triunfos españoles, pues el Getafe CF venció por 1-2 al Krasnodar y además el Sevilla FC batió por 1-0 al APOEL.


De tal modo, el equipo 'perico' mostró su versión alegre y sólida para lograr un triunfo con el que situarse con 4 puntos en el segundo puesto del Grupo H, tan solo por detrás del Ludogorets (6 puntos). Con ello, los pupilos de David Gallego recuperaron la sonrisa tras una serie de malos encuentros en LaLiga Santander.


Rcd espanyol csk


FOTO: @RCDEspanyol


En un duelo tosco y con varios fogonazos del conjunto local en la primera parte, el Espanyol aguantó gracias sobre todo al acierto de su portero. A punto de llegar al minuto 13, Diego López mandó a córner con una bonita estirada una volea de Nikola Vlasic desde la frontal del área.


Junto a un cabezazo de Arnor Sigurdsson, atrapado por el inspirado Diego López, ésa fue quizá la ocasión más clara del CSKA antes del descanso. Tras el mismo, los moscovitas siguieron dominando en el ritmo de juego y en la posesión del esférico, aunque sin casi traducirlo en peligro sobre la portería contraria.


Así, los blanquiazules aprovecharon esa poca mordiente para asestar un duro golpe en su primer acercamiento amenazador al arco defendido por Igor Akinfeev. Un saque en largo del cancerbero 'perico' fue mal despejado y el balón llegó a 'Monito' Vargas, quen filtró un gran pase entre líneas y Wu Lei se la 'picó' a Akinfeev para salvar su salida.


El equipo ruso no tuvo capacidad de reacción y se topó con la rocosa defensa de los visitantes, que sentenciaron a la contra en el descuento. En un saque de puerta, otro pelotazo de Diego López fraguó el tanto, ayudado por un fallo garrafal de un central del CSKA; desvió mal la pelota y ésta acabó en las botas de Víctor Campuzano, que regateó a Akinfeev para marcar y sellar la victoria.

El RCD Espanyol logra un empate tras un mal juego durante la primera parte
El RCD Espanyol remonta ante el Zorya y tiene un pie y medio en la Europa League
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE