Manu Chao, nueva incorporación al cartel del Esperanzah! El Prat

|

Incorporación de lujo para el festival Esperanzah! 2019 que se celebra en El Prat de Llobregat. Y es que la organización ha anunciado que Manu Chao va a ser el encargado de cerrar el evento con una doble actuación el domingo por la noche. 


Manu chao


FOTO: Europapress


El cantante, se suma, así, al cartel ya anunciado con Lildami, Gansos Grasas, Suu, Itaca Band, Rebelmadiaq Sound System, el retorno de Banda Futura (Esperanzah! Se Muher) y el nacimiento de Banda Esperanzah!, liderada por Natxo Tarrés y con invitados como Alfred García, Txarango, Gerard Quintana, Gemma Humet y Rita Farré. La historia del festival va ligada al cantautor, ya que será la cuarta vez que actúa en el Parque Nuevo de San Cosme. 


El Esperanzah! quiere reforzar su compromiso con la economía social y solidaria y se ha constituido en una cooperativa. De hecho el festival, que apuesta claramente por seguir incrementando la presencia femenina en su programa ya anunció en su día que otro de sus compromisos es potenciar la presencia de la mujer tanto en el staff como en su cartel.

El Esperanzah! El Prat apuesta por la mujer y crea su propia banda

COMENTAR

Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso legal Cookies Consejo editorial