• Usuario

Sant Vicenç reparte más de 120.000 euros en subvenciones a entidades culturales

"Con estas subvenciones queremos contribuir a la dinamización de la vida cultural del municipio, y las entidades son el auténtico motor de la ciudad en este sentido", ha explicado el concejal de Cultura Isidro Bautista.

|

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts ha resuelto la convocatoria de subvenciones para las entidades culturales del municipio, y ha determinado que el próximo curso destina 124.000 euros para apoyar sus actividades. 


Mamut venux sant vicenu00e7



"Con estas subvenciones queremos contribuir a la dinamización de la vida cultural del municipio, y las entidades son el auténtico motor de la ciudad en este sentido", ha explicado el concejal de Cultura Isidro Bautista, que ha añadido: "Sant Vicenç dels Horts es una ciudad con un tejido asociativo fantástico y desde el gobierno velaremos para que las entidades puedan realizar todas sus actividades".


Las entidades que han recibido una subvención son: l'Agrupació Sardanista Sant Vicenç dels Horts, l’Associació Club Amatent, l’Associació Cultural d’Audiovisuals Sant Vicenç TV, l’Associació de Temps de Lleure SVH, la Banda Sant Vicenç dels Horts, el Centre Catòlic, el Centre d’Estudis Locals, la Colla de Diables Àngels Diabòlics de SVH, la Colla de Geganters i Grallers de Sant Vicenç dels Horts, el Collectiu d’artistes vicentins, la Societat Cultural La Vicentina, l’Ateneu Familiar, y la Asociación Cultural Andaluza Amigos de Granada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE