• Usuario

El nuevo estadio de Castelldefels se estrena con un posible récord

Más de 1.300 participantes entre alumnado profesores y familias de The British School se dieron cita en el campo de Pi tort para batir el récord Guinness mundial de personas saltando a la pata coja.

|

Castelldefels ha inaugurado ya el nuevo estadio Pi Tort, el 27 de septiembre, cuando el colegio The British School of Barcelona se sumó a este acontecimiento. Ese día más de 45.000 estudiantes en todo el mundo, además de familias y miembros de la comunidad educativa de Cognita, participaron de forma simultánea en una jornada escolar pionera dedicada íntegramente al bienestar físico y emocional.


Estadi Pi Tort



Más de 1300 participantes entre alumnado profesores y familias de The British School se dieron cita en el nuevo estadio Pi tort para batir el récord Guinness mundial de personas saltando a la pata coja. La actividad contó con la asistencia, entre otras personalidades, de Björn Robens, Director Consejero de Cognita y miembro de BDT Capital Partners (BDT); Germà Rigau, Director General de Cognita España, y María Miranda, alcaldesa de Castelldefels.


A lo largo de todo el día, en The British School of Barcelona se sucedieron muchas otras actividades en torno al bienestar físico, mental y espiritual: paseos por la playa al amanecer, talleres de yoga, taichí y meditación, charlas sobre inteligencia emocional, imagen corporal, filosofía, comunicación y mindfulness, además de actividades deportivas, y desayunos y picnics saludables.


Para los responsables de la iniciativa "la salud física y el bienestar emocional de los jóvenes son algunos de los problemas más acuciantes de nuestro tiempo a nivel mundial". En este sentido desde el centro educativo concluyen que "gracias a esta iniciativa 'Global Be Well Day' impulsada por Cognita, es la primera vez que un colegio de la provincia de Barcelona dedica toda una jornada lectiva a concienciar a la comunidad del colegio (estudiantes, familias y profesores) sobre el papel fundamental del bienestar físico y emocional, y de los efectos positivos que tiene en el desarrollo personal y académico del alumno".

Castelldefels estrena su cuarto campo de deportes
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE