• Usuario

Nuevo incendio en una vivienda de Viladecans

Hasta ocho dotaciones de bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos que han estado toda la mañana para poder dar por extinguido el fuego.

|

Los Bombers de la Generalitat han actuado a lo largo de toda la mañana de este 30 de septiembre en un incendio que se ha producido en una vivienda de Viladecans.



Los bomberos han recibido el aviso a las 6:23 horas de la mañana y se han desplazado hasta el número 96 de la avenida Generalitat del municipio.


El fuego se ha producido en el segundo piso en una vivienda en el que viven una mujer mayor y su cuidadora. Ambas han sido trasladadas al Hospital de Viladecans, pero según han informado los bomberos a Vilapress, ha sido a causa de una patología previa que sufría la mujer mayor. Mientras una pareja del cuarto piso se encontraba confinada en su vivienda, pero a salvo.


Los bomberos han informado a este diario que el fuego se ocasionó en el aire acondicionado y ha afectado a la terraza y al yeso de la cocina, aunque toda la vivienda ha sido afectada por el humo.


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado ocho dotaciones de bomberos, cinco de actuación y tres de comando que han podido controlar el fuego que lo han dado por extinguido a las 13 horas del mediodía.

Incendio en una vivienda de Viladecans cerca del mercado
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE