• Usuario

Pedro Sánchez se acerca a Gavà para participar en la 'Festa de la Rosa'

Al evento del PSC acuden su primer secretario, Miquel Iceta; la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; el presidente del Senado, Manuel Cruz, y la alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez.

|

ACTUALIZACIÓN: La Fiesta de la Rosa congrega a 25.000 personas en Gavà.


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visita Catalunya este 29 de septiembre para asistir a la tradicional 'Festa de la Rosa' de los socialistas catalanes, que se celebra en La Pineda de Gavà, con el lema de 'Reencontramos los caminos del corazón y de la razón'.


Además de Sánchez, intervienen el primer secretario del PSC, Miquel Iceta; la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; el presidente del Senado, Manuel Cruz, y la alcaldesa de Gavà, Raquel Sánchez.


Fiesta de la rosa 2018

Imagen de la Festa de la Rosa de 2018.


Ésta es la primera visita de Sánchez a Catalunya tras el anuncio de que se repeten las elecciones generales, y se produce a días de que se publique la sentencia del juicio del 1-O, que se prevé que el Tribunal Supremo la emita en las próximas semanas.


El secretario de Organización del PSC, Salvador Illa, ha explicado que el partido ha puesto en marcha la maquinaria electoral para afrontar la campaña de las elecciones generales del 10 de noviembre, en la que el PSC buscará el apoyo de los votantes progresistas sin intermediarios para garantizar un Gobierno socialista: "Reclamaremos a todos los votantes progresistas un voto directo sin intermediarios".


El secretario de Organización socialista, que de nuevo es el director de la campaña, ha expuesto que se centrarán en "reclamar el apoyo directo a todos aquellos progresistas que quieran garantizar un gobierno progresista en España a la vista del bloqueo a derecha e izquierda" que, a su juicio, se ha producido en la investidura de Pedro Sánchez.


Illa ha informado que ha confirmado que la idea es repetir las mismas candidaturas que presentaron el 28 de abril porque cree que esos candidatos "siguen siendo el mejor equipo posible".

Núria Marín prevé "tensión" tras la sentencia del juicio del 'procés'
PSC, Comuns, ERC y JxCat firman un acuerdo para gobernar el AMB
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE