• Usuario

Cuatro personas heridas en una fuga de gas en Viladecans

Cuatro dotaciones de bomberos, Policía Local, Mossos d'Esquadra y los Servicios de Emergencias Me´dicas se han desplazado hasta el lugar.

|

Cuatro personas han tenido que ser atendidos en Viladecans a causa de una fuga de gas en un local comercial que ha llegado a afectar a tres viviendas.


Fuga gas viladecans



Los Bombers de Barcelona recibieron un aviso a las 10:16 horas de este 22 de septiembre de una posible fuga de gas en la calle Narcís Monturiol, 20. Cuatro dotaciones de bomberos y otra de Mossos d'Esquadra se desplazaron al lugar y empezaron a hacer las medicios correspondientes.


Los bomberos localizaron altos índices de monóxido de carbono en tres viviendas y un asador que había en los bajos. Precisamente, los bomberos localizaron el origen de la fuga en los quemadores de este local que hacía mala combustión.


La Policía Local de Viladecans también se acercó al lugar de los hechos y se responsabilizó de la operción. Los agentes cortaron las llaves de paso de los quemadores y el suministro de gas para reducir la acumulación de monóxido de carbono hasta que las lecturas dieron negativas.


Fruto de la fuga cuatro personas tuvieron que ser atendidas por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que se desplazaron hasta el lugar. Todas ellas estaban heridas leves por inhalación de gas.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE