• Usuario

Tres heridos en el incendio de una vivienda en Martorell

Los Bombers de la Generalitat han destinado cuatro dotaciones y los Servicios de Emergencias Médicas han tenido que trasladar a los afectado al hospital del municipio.

|

Tres personas han resultado heridas leves, este 19 de septiembre tras un incendio en un bloque de pisos en Martorell.


Bombers



Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso a las 19:11 horas de la tarde del incendio de una vivienda en la Avenida Francesc Massana número 13, donde se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos, así como de la Policía Nacional y de los Servicios de Emergencias Médicas (SEM). 


El fuego se ha iniciado en una vivienda del quinto piso, concretamente, en el baño donde se encontraba también una columna de hidromasaje que también se ha quemado por completo. El resto de la vivienda también se ha visto afectada, según han informado los bomberos a Vilapress.


A causa del fuego tres personas han resultado heridas leves por inhalación de humo y han tenido que ser trasladadas al Hospital de Martorell.


Durante la extinción del fuego, se tuvo que cortar el suministro de luz y agua, que fue restablecido una vez se dio finalizado el incendio, a las 19:51 horas.

Incendio en una vivienda de Viladecans cerca del mercado
Dos heridos leves en el incendio de un piso en Esparreguera
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE