• Usuario

El RCD Espanyol logra un empate tras un mal juego durante la primera parte

El 'Monito' cabeceó un balón bombeado al área, con un futbolista rival dolorido en el suelo; su remate solo lo desvió el portero visitante y la pelota se topó con el poste, pero Vargas estuvo atento a meter el rechace de su propia jugada.

|

El RCD Espanyol ha rescatado un empate contra el Ferencváros húngaro (1-1) no sin cierta polémica. Los blanquiazules pudieron remontar un partido lastrado por una mala primera parte que supieron resolver en el segundo tiempo en la que igualaron el marcadro, logrando su primer punto en la Europa League.


Matias vargas


FOTO: @RCDEspanyol


Los 'pericos', pese a mostrar más ímpetu en sus ataques, fueron a remolque desde el minuto 10, cuando Javi López anotó en propia puerta al intentar el despeje de un centro raso desde la banda derecha.


Así, el cuadro húngaro supo manejar el ritmo y achicar balones. Incluso en la segunda parte se acercó al 0-2 con una falta lateral, bastante lejana, botada por Isael para superar al guardameta local Diego López y estrellarse en el larguero, mientras todos esperaban el centro.


Para sacudirse el susto, Matías Vargas igualó el marcador con algo de suerte y polémica. El 'Monito' cabeceó un balón bombeado al área, con un futbolista rival dolorido en el suelo; su remate solo lo desvió el portero visitante y la pelota se topó con el poste, pero Vargas estuvo atento a meter el rechace de su propia jugada.


En el 78', Esteban Granero enganchó un fuerte lanzamiento casi en el pico del área grande, tras el despeje de un central, y mandó el balón directo al travesaño. Se quedó sin el premio de la remontada un Espanyol que hiló bien arriba, aunque sin puntería delante del escurridizo portero del Ferencváros, Dénes Dibusz.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE