• Usuario

Vueling cancela más de 200 vuelos durante el puente de la Mercè

La aerolínea recuerda que, lamentablemente, esta es la primera tanda de anulaciones, por eso no se descarta que haya más cancelaciones dado que el paro dura hasta el 24 de septiembre

|

Vueling ya ha cancelado más de 200 vuelos por la huelga de trabajadores de tierra de Iberia, que afecta sus servicios en el aeropuerto de Barcelona-El Prat a partir del sábado 21 de septiembre y hasta el martes 24, es decir, en pleno puente de la Mercè.


La compañía aérea Vueling ha anunciado que durante el primer día, el 21 de septiembre cancela 46 vuelos. 


Vueling caos



La aerolínea ha anunciado que anula anticipadamente estos servicios y que se ve obligada a restringir su operativa entre el 21, 22, 23 y 24 de septiembre para intentar "causar los mínimos inconvenientes" a los clientes. 


La aerolínea recuerda que, lamentablemente, esta es la primera tanda de anulaciones, por eso no se descarta que haya más cancelaciones dado que el paro dura cuatro días, del 21 al 24 de septiembre. La medida de la empresa puede afectar a unos 6.000 viajeros. 


Vueling ha lamentando las cancelaciones y asegura que la huelga es "totalmente Ajena" a la aerolínea.  Precisamente, este mismo jueves se ha sabido que Vueling estudia "diferentes alternativas" a Iberia para su servicio de tierra a raíz del impacto de las huelgas de los trabajadores. 


Poco después, UGT ha desconvocado la huelga a nivel estatal de trabajadores de tierra de Iberia prevista para todos los lunes entre el 30 de septiembre y el 18 de noviembre después de que la compañía haya anunciado que retoma las negociaciones del XXI Convenio Colectivo de Tierra y haya convocado una reunión de la mesa negociadora para el próximo 24 de septiembre.

Vueling requiere compensaciones a Iberia por las huelgas en el aeropuerto de El Prat
Aterrizaje de emergencia de Vueling en aeropuerto de El Prat
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE